TRABAJO FINAL
Hoy les voy a contar una pequeña hoistoria que me sucedio a mi hace mucho tiempo, se que a muchos no les va a importar, pero tengo un lema para ellos... chupen el perro y siguiendo con lo que le iba acontar, esto empieza de la siguiente manera... Era un dia como cualquier otro, yo me acuerdo que tenia unos seis a siete años, vivia en loja y ese dia fuimos a jugar a un parque llamado jipiro, ahi esuvimos mi hermana y yo sentadas como guachacas viendo como los adultos jugaban voly, pero eso fue hasta que nos aburrimos y decidimos ir a jugar... naturalmente le pedimos permiso a nuestros padres como las buenas hijas que somos jajaj (ok no) pero si pedimos permiso... bueno el chiste es que nos fuimos y al rato de estar jugando queriamos un helado asi que regresamos donde supuestamente estaban mis papás, pero ¡ohhh! sorpresa no estaban... y ahi estabamos dos niñas sin padres.. pero nosotraa conociamos el camino a casa asi que dijimos... oye y que tal si volvemos a casa quizas esten ahi...entonces estabamos encaminadas a nuestra cas hasta que vimos algo magico y magestuoso.... adivinen... eran juegos, y como todas unas niñas juguetonas nos fuimos alli, despues de estarjugando como si no hubiese un mañana... un policia nos fue y nos cogio y nos devolvio con nuestros papás...ellos habian estado todo el tiempo en el parque desesperados por no encontrarnos... que les parecio, se que no fue una de las mejores historias, pero no me acuerdo mas... saben es divertido acordarse de eso y decir(whatafack)en que carajo estaba pensando.... no se olviden que si ustedes tienen una historia divertida... dejemelo en los comentarios, que yo con todos gusto lo revisare... bueno sin nada mas que añadir me despido...chao.
Comentarios
Publicar un comentario